Séptima Generación

Séptima Generación somos un grupo de profesionales, vinculados por dos de nuestras pasiones comunes: La Tecnología y La Restauración.
En nuestro portal de Servicios Integrales, encontrareis respuesta a muchas de vuestras necesidades para la puesta en marcha de vuestro negocio.
El objetivo es ofrecer las herramientas más eficaces y desarrollar las mejores soluciones para vuestro negocio.
Nos importan las ideas y los proyectos, y es por ello que ponemos a vuestro servicio nuestros conocimientos en la usabilidad de las herramientas y la seguridad de los procesos.
Nuestra máxima es la empatía y establecer una relación fluida y de confianza con nuestros clientes.
Ponemos a vuestro servicio las mejores innovaciones tecnológicas e investigamos en los avances a fin de implementar en nuestros productos y servicios, los más modernos.

 


Servicios que Ofrecemos




PÁGINAS WEB CORPORATIVAS Y TIENDAS ONLINE

Creamos tu Web o Tienda Online de forma profesional, moderna y adaptable, te ayudamos a desarrollar tus ideas para que hagas realidad tu sueño, encargándonos de todo el proceso, dominios, correos, alojamiento, diseño, seo...

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Nuestros servicios de Marketing Digital, están apoyados con Inteligencia Artificial para los algoritmos de búsqueda.

Servicio SEO/SEM para aumentar tu presencia online y el posicionamiento Google. Integramos en tu web las redes sociales, Faceboook, Instagram, YouTube...



Séptima Generación




CIBERSEGURIDAD + INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La Ciberseguridad se encarga de garantizar la privacidad e integridad de nuestros datos. 

Esta formada por prácticas, medidas y equipos cuyo objetivo es proteger los servidores, redes, equipos, dispositivos móviles y programas, de ataques y fallos. 

Las consecuencias de no implementar medidas firmes y concretas de seguridad, y que no capaciten y conciencien a su personal, pueden ser muy graves, desde peligrosas interrupciones operacionales, hasta la destrucción irreversible de un negocio.

La Inteligencia Artificial nos ayuda a realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el razonamiento, la percepción visual, el reconocimiento de voz y la toma de decisiones.




DISEÑO GRÁFICO - IMAGEN CORPORATIVA

Materializamos tus ideas y diseñamos tus logos, para que tu proyecto despegue.

Utilizamos las técnicas y propuestas más innovadoras del mercado.

Creamos y/o mejoramos la imagen corporativa de tu empresa y de cualquier otra unidad de negocio y lo trasladamos desde el esbozo hasta la realidad.

Te ayudamos con el nombre, el logo, el slogan, tipología, web, material corporativo y todo cuanto necesites, para crear la imagen y el estilo que deseas para tu marca o negocio y que te hará único para tus clientes potenciales.


Especial para Restaurantes



RESTAURANTES SELECTOS.ES

Restaurantes Selectos.es es una guía de restaurantes de la Costa Blanca y Valencia, donde sus clientes podrán descubrir tu local y así recibir reservas directas para tu restaurante.


CARTAS DIGITALES y CÓDIGOS QR

Diseñamos la carta de tu restaurante, los menús y folletos, moderna y profesionalmente, con los alérgenos y en los idiomas que necesites. Creamos un Código QR para que tus clientes accedan de manera cómoda y segura.


FOOD CONSULTING

En Chef and Co Food Consulting, te ofrecemos ayuda en tus proyectos gastronómicos, planificando y estudiando el concepto que quieres crear o mejorando el que ya hayas creado.